Transportes TransBarcelona
+34 93 568 91 60 +34 93 568 91 60

C/ del Rec Molinar 12, Pol. Ind. El Circuito ,08160 Montmeló, (Barcelona)

Calidad y Medioambiente

Con las ganas de continuar siendo líderes y referentes como operador logístico integral, TransBarcelona ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001 para asegurar, mantener y mejorar el servicio a nuestros clientes así como un Sistema de Gestión Ambiental según la ISO 14001 para desarrollar nuestra actividad de una forma respetuosa con el medio ambiente.



Creemos que si hemos logrado que nuestros clientes continúen fiándose de nosotros es porque les damos un servicio logístico integral fiable, eficiente y eficaz.



Nuestro sistema de calidad y medioambiente se basa en los siguientes puntos:



 

• Estamos enfocados a dar un servicio integral a nuestros clientes a partir de nuestro servicio como operador logístico integral. Aportamos flexibilidad, rapidez, seguridad y confianza. Para lograrlo, por ejemplo, disponemos de un programa de gestión que permite que el cliente conozca en cualquier momento dónde tiene su mercancía.



• A nuestros trabajadores, chóferes y colaboradores les ofrecemos la oportunidad de participar en el proyecto con estabilidad, seguridad y formación.



• Ir más allá del cumplimiento tanto de nuestros requisitos legales como de nuestros clientes, ya que aplicamos la mejora continua y la innovación. En éste sentido, anualmente, en el marco de la Revisión por la Dirección, establecemos los objetivos de calidad de la empresa y unos objetivos ambientales.



• Ser líderes y referencia como operador logístico integral a partir de la incorporación de mejoras y las sugerencias detectadas, por ejemplo, de nuestros clientes y colaboradores.



• Realizar una evaluación periódica anual de los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad a efectos de mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión ambiental. 



• Mantener la sensibilización y concienciación de todos nuestros empleados fomentando la formación ambiental de los mismos.



• La política se comunica a todo el personal de la empresa y se puede consultar en la web. La revisamos anualmente en el marco de la Revisión por la Dirección.